DC Comic

[Dc%20Comic][bleft]

Historieta Argentina

[Historieta%20Argentina][bsummary]

Marvel Comic

[Marvel][twocolumns]

Mark


Idioma: Español
Editorial: El Tony, Editorial Columba
Guión: Robin Wood
Dibujos: Ricardo Villagrán
Escaneado por: Grupo Woodiana

Reseña:
El 4 de enero de 1977, en el Anuario nº 13 de "El Tony", aparece una serie de fuerte impacto popular: "Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán. Para su lanzamiento, se entregaron los primeros tres capítulos en la misma edición.
Confesamente inspirada en la película “The Omega Man” que en 1971 protagonizó Charlton Heston –film que a su vez es la adaptación cinematográfica de “I am Legend”, la novela de Richard Matheson- la historieta parte de una premisa similar pero se ve disparada hacia rumbos propios, originales y siempre sorprendentes.
No por nada, y si bien colaboró en varias series con Robin, Villagrán admite que “Mark” fue la historieta que más disfrutó dibujar. Y son legión los lectores que confiesan que “Mark” fue la historieta que más disfrutaron leer

Si querés saber más sobre MARK te recomiendo que visites el sitio de ROBIN WOOD

 

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Hector. Eternamente agradecido por tu trabajo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Norberto!! Gracias a vos por pasarte y dejar tu opinión. Ahora disfruta de esta gran historieta!

      Borrar
    2. pepe sanchez??? no la consegui por ningun lado.si la tenes .barbaro

      Borrar
    3. Veré que se puede hacer!!! Un saludo!!

      Borrar
  2. No puedo descargar mark pude descargar la segunda parte sola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe haber sido un problema temporal, me fijé y esta todo muy bien, intentá nuevamente y de no funcionar cambia de navegador. Un Saludo!

      Borrar
  3. Gracias amigo Hector por compartir estas historietas!!!! Tengo 54 años y de pibe era refana de las revistas de editorial Columba. De a poquito voy recuperando las clásicas. Un abrazo de Alejandro de Bahía Blanca....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Ale... Ese es el objetivo compartir con todos estas grandes historietas y poder completar las colecciones para aquellos que no han podido.. Otro abrazo para vos Alejandro. Saludos a Bahía Blanca...

      Borrar
  4. no estoy seguro de haber ledio algo de el, seguramente si pero no lo recuerdo. Ya que yo era un niño cuando leia estas revistas. Pero ahora que soy un hombre solo tengo un camino a seguir.. el de descargarlo y leerlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Julian es muy buena, creo que nunca la terminé de leer así que donde me haga un espacio la finalizo... Un saludo!!

      Borrar