DC Comic

[Dc%20Comic][bleft]

Historieta Argentina

[Historieta%20Argentina][bsummary]

Marvel Comic

[Marvel][twocolumns]
Donaciones
¿Qué hace Héctor el Argentino?

Hola soy Héctor creador de Héctor el Argentino, blog dedicado al mundo del entretenimiento, series animadas, historietas, comics, etc.
Muchos ya sabrán que este blog se creó en 2012 con el objetivo de compartir y hacer backup (respaldo) de historietas y series animadas. De esta manera se evita la perdida de material muy valioso, más hoy en día que se usa mucho lo digital.
Como también sabrán este blog se creó sin ánimo de lucro.

¿Cómo se utilizan las donaciones?

Las donaciones son justamente eso donaciones, y se utilizarán para comprar discos duros ampliando así el espacio de guardado, historietas, series animadas y todo material para el blog.

El objetivo actual es recaudar $50000 pesos argentinos para poder crear contenido digital tanto en Youtube como en Twitch.

Seguramente estás pensando y por qué no te compras otra, me encantaría pero el dinero siempre es un obstáculo es por esto que pido una donación, cada vez que compre algo con dinero de las donaciones subiré un video mostrando lo que compré y detallando todo.

Si mirás a tu derecha en la pantalla podrás ver la opción para donar por Mercado Pago que trabaja con toda Latinoamérica.

Tendrás tres opciones donar 25, 50 o 100 (en pesos argentinos)

https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start?pref_id=251221898-3484008e-62d8-49e9-aa70-1d41db51e416https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start?pref_id=251221898-1731a7bf-fe15-417c-b12f-720958e4bee4https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start?pref_id=251221898-495da0d0-f53b-47da-9b74-43d3635aaf11

Si todos colaboramos podemos hacer crecer esto de la mejor manera, es más miren la cantidad de visitas que tiene el blog si cada visita hiciera una mínima donación ya estaría creando un evento para toda la gente de este blog.

Si queres realizar una donación personalizada de mayor cantidad envia un correo por helargentino@gmail.com 

Atención: Aclaro no pretendo vivir de las donaciones tengo mi trabajo y estudio, solamente quiero cubrir y mejorar de alguna manera todo lo que este blog está dando. 

Espero puedas entenderlo y confiar en todos, podría poner publicidad en el blog pero eso haría perder calidad tanto en la carga como en la navegación por Héctor el Argentino.

Te envío un saludo enorme y gracias por tu donación, en caso de no haber donado también gracias por tomarte el tiempo para leerme y además por seguir siempre ahí dejando tu comentario o compartiendo con amigos/as.

3 comentarios:

  1. Hola Circe. De nada, gracias a vos por dejar tu comentario. Creo que es una gran estrategia, las historietas y en especial estas ayudarán mucho a esos jóvenes alumnos, animándolos a leer más. Un abrazo enorme. Si podes contame como lo tomaron los alumnos.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Hector gracias por compartir gran trabajo TE envío mi mail alegerardi@hotmail.com y me envias tu cbu para hacerte una donación Gracias!!!

      Borrar