DC Comic

[Dc%20Comic][bleft]

Historieta Argentina

[Historieta%20Argentina][bsummary]

Marvel Comic

[Marvel][twocolumns]

Static Shock

La Serie Animada


Titulo: Static Shock
Contraseña: "hectorelargentino" (sin las comillas)
Año: 2000 - 2004
Episodios: 52
Calidad: TVRip
Idioma: Español Latino

Sinopsis: Cuando un gas mutagénico accidentalmente le da habilidades sobrehumanas a Virgil Hawkins, es renacido como Static Shock, el súper-héroe adolescente con poderes eléctricos.
Virgil, junto con su mejor amigo Richie Foley (más tarde conocido como Gear o Techno), combaten el crimen haciendo uso de su astucia y poderes electromagnéticos, al tiempo que intentan llevar una vida ordinaria como estudiantes en la ciudad de Dakota.


Temporada 1



Temporada 2

14. Episodio 01. The Big Leagues
15. Episodio 02. Power Play
16. Episodio 03. Brother-Sister Act
17. Episodio 04. Static Shaq
18. Episodio 05. Frozen Out
19. Episodio 06. Sunspots 
20. Episodio 07. Pop´s Girlfriend 
21. Episodio 08. Bad Stretch
22. Episodio 09. Attack of the Living Brain Puppets
23. Episodio 10. Duped
24. Episodio 11. Jimmy Pendiente

66 comentarios:

  1. Te amo! Eres el único que tiene esta serie!

    Cuándo subirás las demás temporadas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias itsumi en esta semana estaré subiendo la temporada 2 de Static Shock...

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Si Reaxter en unos días publico la segunda temporada...
      pero me demore porque estoy preparando otras series para subir =D

      Si quieren pídanme alguna serie...
      Saludos xD

      Borrar
  3. hola subiras los capitulos q faltan? la verdad es q me gustaria verl completa gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  4. Si voy a subirla completa a la serie pero tenia que organizarme un poco perdonen la demora.

    ResponderBorrar
  5. hola ¿cuando subiras los capitulos faltantes? muero por verlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que empezaron las vacaciones va a ser mas fácil así que en unos días los subo...
      Esta ves la termino de subir toda =D

      Borrar
  6. Compa, aportaso, gracias ...
    solo quiero confirmar, subiras todos los episodios en latino (digase, los 59?)

    Por cierto, nose si la tienes, pero ya que dijiste que se podian hacer pedidos, no tendras gegege no kitaro por ahi? xD

    saludos y reitero las gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y sii subiré todos los capítulos en latino.
      y la serie que me pediste creería que la puedo conseguir pero si podes pasame una imagen o video para saber si es la correcta..
      Gracias y Saludos.

      Borrar
  7. Ohhh grande maestro, no sabes cuanto ansio poder ver static de nuevo (No la eh encontrado para comprarla "oficial" o pirata en ningún lado. no la pasan por tv y no esta para descargar por ningún sitio), muy genial que la puedas subir :)

    Con respecto a Kitaro, ese es el video del opening en latino:
    http://www.youtube.com/watch?v=3M60KgqJEuI

    Si la puedes conseguir/subir estare muy agradecido (y creo que muchos otros tbn, ya que se volvio una "Joya" imposbile de encontrar)

    Reitero las gracias, gran blog. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada aunque para subir todas las temporadas de Static tal vez me lleve un mes porque tengo que subtitular xD
      y la serie que me pediste voy a ver si la consigo.
      Cualquier cosa avísame me puedes escribir a la página de facebook o acá =D

      Borrar
  8. hola disculpa, veo que faltan un par de episodios de esta serie que busque durante muchos años xP me gustaría si pudieses terminar de subir los ultimos episodios, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sisi la terminaré de subir pero me demoro debido a que estudio xD
      pero voy a terminarla de subir se los aseguro!!!
      Espero me disculpen.

      Borrar
  9. No se si esto ayude, pero aqui esta la carpeta en MF con la 2 temporada:

    http://www.mediafire.com/?2k2qcc6ch3vcc

    solo falta el capitulo de jimmy
    hay mucha publicidad pero aqui http://www.watchcartoononline.com/static-shock-episode-24-jimmy

    estan los capitulos de la serie, aunque en ingles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Earthbeat por este aporte aunque ya tengo los capitulos sirven para tener mas opciones de descargas espero sigas colaborando, saludos, y ahora subire otros dos capítulos. xD

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Este fin de semana los subo sin falta
      si no lo hago avisenme aca en el blog o en la pagina de facebook

      Borrar
  11. Hola genio,vas a subir las 4 temporadas en Latino?? si es asi voy a volver a ser un niño mirando Static´s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii las dos primeras estan en latino, pero la 3 y 4 no se si la consiga en latino.
      Disculpen que me demore en subir series pero con los estudios se me hace mas difícil...

      Si llegan a querer alguna serie avisenme así la voy consiguiendo..
      Gracias y Saludos =D

      Borrar
  12. Por casualidad podrias conseguir la serie de La Pantera Rosa (la que si habla) de 1993 en Latino?? O El Show de la Pequeña Lulu tmb en Latino o la de Fox's Peter Pan y los Piratas? Muchos buscamos esas.. Todo en latino es la cuestion, en Ingles si estan..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jacko si no tengo problema creería que las puedo conseguir, pero si me demoro es porque estoy limpiando el disco que estaba lleno jaja xD

      Borrar
  13. gracias cuando subiras el resto los espero con ansias

    ResponderBorrar
  14. Bien gente recien termino de subir los capítulos 9 y 10 de la segunda temporada..
    Disfrutenlos.. voy a tratar de conseguir las próximas temporadas en latino.

    ResponderBorrar
  15. hola amigo sos un genio por aver subido esta serie te debes sentir orgulloso ya que eres el único en latino américa que a echo un post con los capítulos de esta serie pero te recomiendo urgentemente que subas los capítulos a esta pagina los link nunca caen es decir que duran para toda la vida mediafire te los quitara en un par de meses o días en cambio por mega no siempre estarán y es mas fácil para descargar te dejo el link de la pagina para que los subas ayi solo tienes que crear una cuenta y subir los capítulos :) aki esta el link de la pagina :D https://mega.co.nz/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, y si la verdad muy contento de poder copartir esta serie tan dificil de conseguir.
      Gracias por el consejo la temporada 1 es la unica que esta en Mediafire ya me voy a encargar de pasarla, la 2da la subí directamente a Mega.
      Espero la disfrutes y sigas visitando el blog.
      Saludos

      Borrar
  16. Ay yo no tengo parlantes, ¿no hay una forma de encontrarles subtitulos? Perdon las molestias mi amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es mas sencillo conseguir un par de audiculares no son costos y funcionan bien al menos en todos los equipos que he usado he podido conectar multitud de audiculares a la entrada para parlantes externos y siempre me han servido de maravilla

      Borrar
    2. Mirá la verdad como ya te han dicho si compras unos auriculares de esos baratos te va a servir mucho mas es mejor escuchar los efectos ademas me llevaría algo de tiempo y ahora estoy haciendo los subtitulos de las proximas temporadas debido a que no se encuentran en audio latino.
      Espero veas la respuesta y cualquier cosa deja un comentario o escribeme a mi pagina de facebook.
      Saludos

      Borrar
  17. Primero que nada, MIL GRACIAS... una serie como esta nunca debe caer en el olvido, te recomendaria subir la primera temporada o y el resto a Mega como un segundo servidor (ya que mediafire en la actualidad no es segura), yo la verdad lo haria, subiria todos los capitulos que has posteado a MEGA y lo compartiria porque realmente esta es una gran serie que no debe caer en el olvido, pero lamentablemente/desgraciadamente mi internet es una reverenda cagada y tengo suerte de poder descargar a 50 KBs.
    En serio, realmente gracias, MUCHISIMAS GRACIAS... RE-CONTRA MIL GRACIAS, por brindarnos una nostalgica serie que seguro muchos recordaran cuando Cartoon Network era Cartoon Network, de verdad... gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si gracias por el consejo justamente es lo que estoy haciendo ahora, así tienen un par de opciones de descarga.
      La verdad el mejor Cartoon Network era el de antes por eso comparto esas series que seguro a muchos les gustaran.
      De nada y gracias por visitar el blog, espero volver a verte por acá.
      Saludos. xD

      Borrar
    2. Una pregunta; ¿cuando subes el proximo capitulo?, ya estoy ansioso por bajar los capitulos restante de la temporada 2, nuevamente mil gracias =).

      Borrar
    3. Sylar ahora estoy con los subtitulos así que espero subir pronto, igual subire alguna otra serie para que puedan esperar xD
      Gracias por vicitar el blog
      Saludos

      Borrar
    4. Hector, honor a quien honor merece...eres el unico que tiene esta serie disponible para descarga...de ante mano te agradezco... podrias convertir los proximos caps a MP4 o MKV...asi las subidas demorarian menos... las descargas tambien... y la calidad no se veria afectada....Saludos
      Atentamente: MC Lennon

      Borrar
    5. Muchisimas Gracias; voy a tratar de convertirlos, para el bien de todos jaja.
      Nuevamente gracias MC Lennon.
      Saludos espero te pases por el blog, y si queres recomendalo.

      Borrar
  18. Muchas gracias de verdad hace mucho tiempo que no veía este dibujo, espero con ancias que subas nuevos capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Walter de nada y gracias por visitar el blog, en cuanto pueda subo más capítulos ahora estoy subiendo la liga de la justicia!!! xD

      Borrar
  19. Sisi ya lo voy a subir, pero ahora estoy con la liga de la justicia!!

    ResponderBorrar
  20. Hola amiigo porfavor termina de subir la seriie!! te estaria muy agradeciido y desde luego muchas graciias muy buen aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mira voy a tratar jaja, lo que pasa es que ultimamente estoy muy ocupado.

      Borrar
  21. antes que nada en serio mil gracias esta ha sido una muy buena serie que me gustaba mirar dale viejo subila porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Leonardo, a mi tambien siempre me gustó esta serie, y mi demora es porque ahora estoy ocupado. Ademas me fallo el disco duro y he perdido varias series entre ellas Static Shock.
      Espero me entienda y si me dan una mano les estaría agradecido.

      Borrar
  22. sigo esperando el capitulo 24... pero gracias por el aporte
    me hiciste revivir viejos tiempos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi el problema es que no se consigue!!!
      Pero se tratará de conseguirlo...

      Borrar
  23. Hector Gracias Por Subir Esta Serie Cuando Subes Las Demas Temporadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora solamente serán esas porque a las demás no las consigo y además hay que subtitular.
      Aunque espero poder terminar de subirla algún día :D

      Borrar
  24. Hola man te lo re agradesco desde mas de 3 años ke la esty buscando y hoy empece a buskar de nuevo la verdad ke ss un genio.. ;)

    ResponderBorrar
  25. Hola hector te agradesco mucho por subir esta serie tan codiciada y viciosa (para mi) queria saver si tienes los demas capitulos? si por esa casualidad los tienes i los subes ire hasta tu casa y t como a besos (jajaja joda) por esa casualidad no tenes en avi la primera temporada no o en mejor calidad? si no lo tienes no importa era solo una pregunta te agradesco mucho hermano... Me llamo Ezequiel..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Gracias por el comentario, disfruta que por ahora solamente tengo hasta acá..., espero poder conseguir las demas temporadas!!!

      Borrar
  26. Respuestas
    1. Si lamentablemente no la pude conseguir...
      Esperemos que si alguien la tiene la comparte con nosotros.

      Saludos!!!

      Borrar
  27. este blog se me hace familiar con este otro, cual fue primero?

    http://superheroesrevelados.blogspot.com.ar/2012/10/static-shock.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lazarus frederick mire el blog que me sugeriste y puede ser que tengan algun punto en común, ya que tratamos los mismos temas. No se cual habrá surgido primero, y tampoco interesa porque lo bueno de esto es que cada vez seamos más. Tal vez con este titulo conoces este blog, pero ya hace años que estoy en este tema bajo distintos nombres. Espero que te hagas fan de mi blog y mucho saludos.

      Borrar
  28. que pena que no las pudiste conseguir ya llevo un buen tiempo buscando la 3y4 temporada aun que sea sub español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad, ahora estoy viendo si la consigo aunque sea en inglés para después subtitular...

      Saludos ricardo garcia!

      Borrar
  29. ya no pudiste subir los capitulos? ;-;

    ResponderBorrar
  30. Che loco, aqui en el torrentz están las 4 temporadas en Inglés. Podrías hacer la traducción por favor? www.torrentz.eu

    ResponderBorrar
  31. Te paso el Torrent que mas semillas tiene y que parece tener la mejor calidad de video. http://www.seedpeer.eu/details/2605839/Static-Shock.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che Jacko Gracias es un gran aporte! Lo voy a descargar y voy hacer los subtitulos, pero voy a ir de a poco, porque ando ocupado con los parciales en la facultad! Pero tranquilo los voy a subtitular!
      Bueno cualquier cosa me hablas en facebook o twitter..

      Gracias y Saludos loco!!!

      Borrar
  32. Hola Hector! Cómo van los subtítulos che? Necesitas ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jacko! Si queres ir subtitulando no hay problema yo voy medio lento... pero te aseguro que los voy a subir!!!

      Borrar
    2. Cuando los vas a subir de verdad estoy desesperada.

      Borrar
    3. Guada estaba de vacaciones, recién llegué, así que van a tener que esperar que descanse un poquito y ponga todo en orden! Un enorme saludo!!!

      Borrar