DC Comic

[Dc%20Comic][bleft]

Historieta Argentina

[Historieta%20Argentina][bsummary]

Marvel Comic

[Marvel][twocolumns]

Martín Hel


Idioma: Español
Editorial: Columba
Guion: Robin Wood
Dibujo: Lito Fernandez


Sinópsis: Martín Hel es un investigador de casos paranormales, esto no le impide disfrutar de un hobbie más interesante que los vampiros y zombies, por supuesto hablamos de las mujeres. Así es Hel, un James Bond que trabaja en los Expedientes X.

Así lo describe su propio creador a Martin Hel, desde el primer numero iremos descubriendo quien y que lo motiva a hacer lo que hace, mientras vemos como resuelve los más espeluznantes y sobrenaturales de los casos, en los que esta empeñado resolver.

Biografía de Martín Hel en Wikipedia.


 

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Hector. Con estas sorpresas no te imaginas cómo me alegras la vida. Vos y médico son los mejores terapeutas para tratar mis serios problemas de coronarias. (y no exajero). Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Norberto! Es bueno saberlo!! Jajaja mejor así che, espero que con las otras historietas pase igual. Bueno cualquier cosa me podes pedir alguna por mensaje en facebook. Un enorme saludo! Abrazos

      Borrar
  2. Hector, cada dia me sorprendes mas y mas con todo lo que publicas, gracias por traernos estas historietas unicas las cuales solo existian en mi corazon y mis recuerdos. TE mando un fuerte abrazo y todos los mejores deseos para vos y tus seres amados. Felices fiestas y un prospero año nuevo. NO quiero ser pedigueño pero si por ahi conseguis algo de RONSTAD, EL COSACO, CARCABAJO GANZUA Y CIA O ROCKY KEEGAN te lo agradeceria un monton. De todos modos con lo que venis publicando dia a dia me conformo. Saludos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Y gracias Juan por pasarte y dejar tu comentario, que la verdad me anima mucho a seguir. Gracias abrazo recibido y devuelto un enorme saludo para la familia. Felices Fiestas!

      No te voy a decir sí porque capaz que no lo consiga, pero me voy a fijar si tengo algo, de ser así te aseguro que va a estar en el blog! Bueno Feliz Año Nuevo!!!

      Borrar
  3. la verdad es que leer estas historietas me llevan a mi adolescencia por eso muchas gracias
    decime mojado no se encuentra en internet
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada esa es mi intención que disfruten.
      Creo que no, en este momento estoy de vacaciones, pero cuando vuelva veo si la consigo.

      Saludos cordiales!!!

      Borrar
  4. esta edicion es blanco y negro o asi se publico? de ignorante pregunto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los primeros eran en blanco y negro, no se si alguno salió en color, hasta donde yo había leido era en blanco y negro.
      Un saludo Mariano!!

      Borrar
  5. lector fantástico crecí leyendo esta historietas y volver a releerlas es maravilloso

    ResponderBorrar