DC Comic

[Dc%20Comic][bleft]

Historieta Argentina

[Historieta%20Argentina][bsummary]

Marvel Comic

[Marvel][twocolumns]

Kozakovich y Connors


Idioma: Español
Editorial: Columba
Guionista: Robin Wood
Dibujante: Luís García Durán

Archivos: 43/43
Tamaño Total: 400 MB
Formato: PDF
Año: 1988

Aporte de Adrián Monteleone, muchas gracias por colaborar con el blog.

Sinópsis/Reseña: Con guión de Robin Wood y dibujo de Luis García Durán, esta obra salió a luz el 24 de mayo de 1988, en la revista El Tony Super Anual 30, siguiendo sus 43 capítulos en El Tony Todo Color, El Tony Super Color y El Tony Super Anual. 

De Robin Wood basta decir que es el creador de la saga de Nippur de Lagash, en cuanto a García Durán, dibujante nacido en 1946 y fallecido en 2010, es autor de Aquí la Legión dentro de sus obras más conocidas. Además, trabajó para distintas editoriales como Columba, Record, Charlton (USA), Fleetway (Inglaterra), Eura Editoriale (Italia), etc.
Max Kozakovich, príncipe polaco en desgracia, mercenario, traficante de armas, hombre de principios e idealista y Michael Connors, australiano, piloto condecorado, alcohólico, de principios e ideales firmes, los une una misión del Servicio Secreto inglés en Egipto, durante la Gran Guerra. Ahí debe ayudar a Lawrence de Arabia, hasta que acabe el conflicto, para luego ser contratados para ir a Rusia, en ayuda del Zar Nicolás II.


No hay comentarios.: