DC Comic

[Dc%20Comic][bleft]

Historieta Argentina

[Historieta%20Argentina][bsummary]

Marvel Comic

[Marvel][twocolumns]

Green Arrow & Black Canary

Flecha Verde y Canario Negro


Titulo: Green Arrow & Black Canary Vol. 1
Año: 2007 - 2010
Tomos: 32
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña/Sinopsis: Arrojado por la borda de su yate por un compañero de negocios, el millonario Oliver Queen acabó siendo arrastrado por la corriente hasta una isla desierta, donde se vio forzado a aprender a cazar haciendo uso de arco y flecha para poder sobrevivir. Eventualmente logró escapar de la isla al derrotar a unos narcotraficantes que actuaban allí, y llevarlos ante las autoridades. Tras esta experiencia, decidió dedicarse a la lucha contra el crimen, haciendo uso de sus habilidades como arquero. La prensa la bautizó como Flecha Verde.

Dinah Lance nació en el seno de una familia dedicada a la lucha contra el crimen. Su padre Larry Lance era un oficial de policía, y su madre la heroína original que había llevado el nombre código de Canario Negro. Debido a una maldición que había recibido en su niñez por parte del Mago, Dinah desarrolló el “grito del canario”, que le otorga la capacidad de crear un potente ataque sónico. A la edad de diecinueve años, Dinah decidió convertirse en una luchadora contra el crimen, adoptando el uniforme y la identidad de su madre, Canario Negro.

Luego de los acontecimientos ocurridos en el especial de la boda entre Dinah y Ollie, Black Canary no esta convencida de que era realmente su esposo. Por lo que con la ayuda de Connor "Green Arrow II" Hawke y Speedy van en busca del verdadero Ollie y así empieza la nueva serie en la que Green Arrow comparte cabecera con su esposa Black Canary.


No hay comentarios.: